Solución para dejar de roncar

, , , , , , , , , , ,

Dispositivo antironquido Silensor

Consiste en 2 estampados transparentes, una para la mandíbula y otra para el maxilar, que contrarrestan el estrechamiento de las vías respiratorias. Permite que la velocidad del aire disminuya, al igual que el sonido generado por la vibración de los tejidos blandos. Con esto, el dispositivo antirronquidos resulta ser muy cómodo y al mismo tiempo una efectiva solución al ronquido.

Apnea, dejar de respirar durante el sueño.

La Apnea, es una enfermedad seria, que puede no sólo causar somnolencia durante el día, sino que además otras serias alteraciones sistémicas. Es la detención total del la respiración o la reducción del flujo respiratorio en más de un 50%.

Ronquidos

Sobre el 40% de la población ronca. La disminución del tono muscular durante el sueño causa un estrechamiento del ducto respiratorio. Esto acelera el flujo de aire respiratorio, provocando que varias estructuras del tracto respiratorio superior comiencen a vibrar y a hacer el ruido del ronquido. Dado que la causa del ronquido es un proceso mecánico, puede contrarrestrarse mecánicamente. Es aquí donde entra en acción la terapia dental con nuestro dispositivo.

El dispositivo permite reducir un 80% de reducción los ronquidos (comprobado clínicamente) y ayuda a disminuir sobre un 50% las Apneas. (interrupción de la respiración).

¿No puede dormir?, ¿Usted ronca?, ¿Su pareja ronca?

 


Clínica Marchant Santolaya Odontología Integral
San Pio X 2460 Oficina 102
Providencia (Metro Tobalaba)
Santiago